domingo, 5 de febrero de 2017

HABLANDO DE ALGUNOS TEMAS

Inicié este año con un gran desafío, FANZINECHON una Feria de Fanzines que se realizó con mucho éxito en el Café Literario del Parque Bustamante.
Agradecido del apoyo general y la excelente recepción del público que nos visitó; cumplía el sueño de organizar una Feria de Fanzines. Esperamos que más instancias como estas, puedan repetirse a lo largo del tiempo.

Pasaron los días y buceando por las aplicaciones del teléfono descubrí una que me permitiría dejar algunos audios sobre el desarrollo de este blog y las actividades en torno a él. Una forma más cómoda de poder plasmar algunos temas que requieren menos de estar sentado frente a un teclado y así generar más espontaneidad y libertad
a la hora de plublicar sobre lo que nos motiva.

La próxima subida será en audio, entonces, para integrarlo a este montón de cosas que he ido subiendo a lo largo de los años; en este espacio para dibujar, para crear y para hablar de nuestras inquietudes y proyectos. RD


2 comentarios:

  1. Hola! Dónde encuentro tus fanzines? Sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela! Puedes buscar en mi fan page EDITORIAL CAYÓ LA TEJA directo o escribirme a editorialcayolateja@gmail.com y acordamos lugar para llevarte los que quieras. Saludos!

      Eliminar