viernes, 12 de enero de 2018



ESCRIBIR
SOBRE FANZINES...( y ferias )

Tenía que comenzar el 2018, poniéndome un buen propósito; y este es el de poder escribir alguna reseña sobre la edición fanzinera. Pretendo cumplirlo cada dos días con el fin de mostrarles y escribir acerca del trabajo de otros amigos fanzineros para dar a conocer lo que hacen ellos, y cuando pueda sumarle algo hecho por mí, también, para que no sea solo sobre lo que yo hago.  


Lo segundo es contarles buenas noticias; que llegamos a dos versiones de la feria de fanzines "FANZINEICHON"  el 2017; una en enero y otra en diciembre.
Lo mejor de esto es que nos reunimos en torno a lo que muchos nos apasiona hacer, dibujar, ilustrar, crear, etc.
Con mucho esfuerzo hemos logrado conseguir algunos espacios que amablemente han aceptado la idea de reunir a un montón de gente que se apasiona por hacer cosas por si mismo.

Esperamos que este año podamos cerrar, pudiendo realizar la 3a versión de la feria, y poder convocar a la mayor cantidad de participantes.

Lo más bacán de esto, es ver como va evolucionando y creciendo, y también vamos avanzando buscando nuevas oportunidades donde estar y poder dar a conocer lo que hacemos. Mi inquietud mas grande gira en torno a esto y por eso los invito a que se pasen por la Fanpage de Facebook de la feria y nos apoyen con lo que puedan (compartiéndola, comentando, dándole like, etc. todo sirve) porque en la medida que damos a conocer esto; se produce sinergia creativa y podemos integrar mas amigos de la auto/edición a este gran grupo!

 Con esto los dejo cordialmente invitad@s a que se pasen por aquí y me dejen sus comentarios para poder saber que les parece y si se animan, a ver que sale!

Saludos y larga vida al fanzine!





No hay comentarios:

Publicar un comentario