miércoles, 1 de mayo de 2013

EXITO TOTAL EN LA "CUMBRE DE FANZINES"

Con una notable participación; más de 50 expositores del Fanzine, la autoedición, la autogestión; graffiteros + 2 bandas musicales y 2 representantes del Hip-hop, se desarrolló en la Biblioteca de Santiago, además de una visita constante de visitantes, disfrutamos de una actividad completamente gratuita, en el marco de las actividades relacionadas con el dibujo, la ilustración, el fanzine y mucho más. Entre otros el notable y destacado autor "Mono" González (muralista destacado que entre sus obras más notables está la expuesta en la estación Parque Bustamante del Metro de Santiago) quien nos deleitó con una sesión de desarrollo en vivo de la xilografía, llevando sus materiales y maquinarias para la fabricación de obras maravillosas. Además, tuvimos la oportunidad de presenciar el documental sobre fanzines, "GRAPAS" gracias a la colaboración y apoyo de "Mon Magán" desde España. En otros salones de la Biblioteca pudimos ver la presentación del grupo "+IVA" y el particular y notable Hip-hop de "Vorellanas" en torno al desarrollo de murales al exterior de destacados Graffiteros, entre otros "Delorian". Les dejo acá una muestra del desarrollo de este notable evento en fotografìas y videos.

Lo primero fué conseguir difusión, y en más de un lugar pudimos instalar los afiches que nos permitirían dar a conocer nuestra actividad




Luego llegó el gran día, donde pudimos armar inicialmente un "arte de cordel" con algunas muestras de los trabajos de los mismos expositores.














Acá una muestra de la "Cumbre de Fanzines" ya en desarrollo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario