miércoles, 10 de junio de 2015

DE NUEVAS IDEAS...Y PROYECTOS.

Estuve experimentando varios meses atrás; con cartón, cola fría, pinturas (témperas, acuarelas, etc.) y conseguí generar un modular (letras en 3D) para el logo de los mini-fanzines "PAF!"...
Y en una de esas tantas Ferias en las que he participado; tuve el gusto de conocer al humano tras la marioneta...al conocido"Lagarto Murdock"..que quedó muy contento de ver que se podía hacer algo así...y me invitó a que le fabricara el logo de su sitio en Youtube "La Voz del Pueblo"...luego de un mes y días de trabajo; logré el resultado que verán abajo en imágenes.

Desde esta pequeña tribuna agradezco humildemente la oportunidad que me dió, de confeccionar la imagen de su sitio de manera artesanal; y además aprovecho de comentarles que si alguno de ustedes se motiva y le gusta la idea (paso el aviso je-je-je) no duden en contactarme...ya saben que se puede.!!; y que su servidor con gusto se los realizará..siempre y cuando no sea tan apresurado y ahí podemos acordar precios.

Bien, los dejo entonces, con imágenes del proceso desde las primeras letras, la pintura y el resultado final!! Los invito al mismo tiempo que visiten el sitio de mi compadre "Murdock" que como él me contó: "..esto que hago es por amor al arte..es GRATIS..porque es hecho por el pueblo, y para el pueblo.." Así que si pasan por ahí déjenle sus comentarios o saludos o un "Me gusta", porque será una forma de agradecer la buena onda que tiene; en compartirnos su trabajo también.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario