lunes, 5 de noviembre de 2012

PEZ (By Mon Magan)

Desde España y navegando en los mares de la web, aparece PEZ el fanzine de mi amigo Mon Magán, quien con gusto nos ha enviado algunas de sus publicaciones desde el viejo continente para compartir con nosotros, lo que él hace.
Hay que reconocer eso sí, que en su país, la evolución del la ilustración, el cómic (tebeo), el fanzine y la auto-publicación y auto-edición nos deja un punto más abajo en la escala de creadores. Hay muchos, de los más diversos y de todas partes.
Tanto es así, que dentro de la variable "comiquería" está la sección "fanzinoteca" en donde puedes conseguírtelos prestados o comprarlos.
Yo me bajé la edición para imprimir de PEZ y estoy enviando algunas muestras del trabajo que realizo para el anuario que nuestro amigo Mon Magán que él mimso lo realiza. Agradecido por su buena onda y por compartir con nosotros, agrego algunas fotos de su PEZ.

2 comentarios:

  1. Hola!! me gustaria estar en contacto con ustedes me mcuha mucho el movimiento de los fanzines.. les dejo mi web por si quieres ver mi trabajo , estoy abierto a particpiar, soy de monterrey nuevo elon , mexico..saludos!!

    ResponderEliminar